fabrica Probusol
Líderes en cosmética automotor
La Empresa
Probusol S.A. es una empresa 100% Argentina que continúa su liderazgo en todos los canales comerciales, desarrollando y elaborando nuevos productos que permitan potenciar y maximizar las operaciones de cada segmento del mercado.
La historia de Probusol S.A. nace en el año 1987 en Buenos Aires, Argentina con una pequeña estructura comercial y administrativa dedicada a la cosmética automotriz. Con el correr de los años, su política de desarrollo e innovación estuvo orientada a satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, ofreciendo una diversidad de productos que le permitieron diferenciarse del resto de sus competidores.
En 1996 se adquirió una fábrica elaboradora de aerosoles y líquidos. De esta forma se transforma en Probusol S.A. con sus Marcas SILISUR- AIR PERFUM- RD90, manteniendo siempre la ventaja diferencial respecto a sus competidores.
Visión y misión
NUESTRA VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa ejemplar, respetada y confiable en todas las líneas de productos de cosmética, mantenimiento y perfumes para el Automóvil que se comercialicen en la región Latinoamericana.
MISIÓN
Los esfuerzos de Probusol S.A. están orientados a la elaboración y abastecimiento al por mayor en todo el territorio de la República Argentina de productos para la cosmética, mantenimiento y perfume del automóvil, procurando el desarrollo de nuevos productos.
valores
Integridad: Mantener una conducta honesta, ética y responsable.
Compromiso: Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de nuestra gente hacia el logro de resultados.
Respeto: Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento con autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.
Confianza: Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesionalismo, brindando continuo respaldo y seguridad.
Responsabilidad: Estamos comprometidos con el cuidado al medio ambiente.
POLÍTICA DE CALIDAD
Este importante aspecto representa uno de los grandes pilares corporativos de nuestra empresa, con el fin de cumplir los objetivos anteriormente citados. Las gestiones de Calidad se inician en la selección de los proveedores de reconocida trayectoria, a los cuales visitamos para evaluar sus condiciones de higiene e infraestructura
La segunda etapa consiste en la verificación de las materias primas e insumos recepcionados, a los cuales se les realizarán los controles de laboratorio necesarios para garantizar la calidad final del producto.
La última etapa de control se establece en las líneas de elaboración y envasado, donde nuestros profesionales realizan diferentes controles azarosos para minimizar el riesgo de potenciales eventualidades